Foto: Cortesía.
  • Los ticos compartirán camerino en el club vietnamita

Redacción – La dupla tica conformada por Ariel Rodríguez y José Guillermo Ortíz buscará conquista el fútbol de Vietnam con sus goles y talento en la cancha.

Los atacantes nacionales ya fueron presentados y ya firmaron su contrato con el Ho Chi Minh Football Club de la máxima categoría vietnamita.

Ambos deportistas cumplieron con éxito la cuarentena respectiva y después se le practicaron los chequeos médicos correspondientes, que pasaron con éxitos.

Los legionarios compartirán camerino por primera vez y buscarán dejar el nombre de Costa Rica en lo más alto del fútbol internacional.

Foto: Millonarios.

Ortíz llega al cuadro asiático proveniente de Millonarios de Colombia, mientras que Rodríguez dejó las filas del Deportivo Saprissa para su nueva aventura por Asia.

En caso de Ariel, los morados le agradecieron su profesionalismo y entrega en su período por la institución, que ya reporta 14 bajas para el Apertura 2020.


Lea también: Ocampo revela que La Liga dejó de percibir un 25% de ingresos por falta de taquillas


Los costarricenses llegan a uno de los equipos más populares de Vietnam, que cuenta con una numerosa afición en la nación ubicada en el sureste asiático.

En la presente campaña ocupan la quinta posición con 17 puntos en 11 jornadas. El club de los ticos están a seis unidades del líder de la V-League, Sai Gon.