El León se deshace del talentoso «Messi» jamaiquino

El caribeño demostró muy poco en el club rojinegro

0
  • Foster deja el conjunto erizo tras un paso sin pena ni gloria 

Redacción – El León se deshace del talentoso «Messi» jamaiquino, quien hace unos días atrás no aprobó las pruebas físicas con San Carlos.

Alajuelense le agradeció a Maalique Foster por toda su entrega y lograron un acuerdo con el caribeño, quien a partir de este 6 de agosto ya no es más jugador erizo.

El futbolista tenía hace unos días atrás todo listo para llegar a los Toros del Norte, pero una lesión llamada osteopatía dinámica del pubis, le impidió al jugador firmar.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Además, el médico norteño reveló que el tiempo de recuperación es incierto, por lo que el jugador no estaba en óptimas condiciones para incorporarse a la pretemporada.

San Carlos estuvo en constante comunicación con la gerencia de Alajuelense, equipo dueño de su ficha y la decisión fue informada este 31 de julio en la tarde.


Lea también: Barrantes seguirá de cuarentena porque su esposa dio positivo por el virus


En un principio, Foster iba llevar a cabo su recuperación con el cuerpo médico del León, que iba ser el encargado de velar por el bienestar del volante, pero todo cambió.

El gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleida, asegura que el caribeño pidió hacer su carrera deportiva en otro equipo.

«Con el tema de Maalique, puedo decir que llegó al club y pidió hacer su carrera en otro lugar. El jugador considera que iba hacer difícil lograr un cupo en el equipo actual», explicó Agustín Lleida, director deportivo de LDA.

Los manudos optaron por llegar a un acuerdo con el jamaiquino, que es una de las grandes promesas de su país y de su combinado nacional, donde es usualmente llamado.