Foto: Shkupi.
  • Álvarez goza de regularidad en su equipo 

Redacción – El volante nacional, Freddy Álvarez, vive un gran momento en el fútbol de Macedonia, ya que el KF Shkupi marcha líder de la primera división de Macedonia.

Álvarez llegó a la nación del viejo continente, tras una notable actuación con Jicaral. Desde su arribo el costarricense se ha ido ganando un lugar en el plantel.

Este domingo, Freddy fue titular y disputó los 90 minutos, en el triunfo por 1-0 del KF Shkupi ante el Pelister Bitola. El único gol del juego fue marcado por Dembo Darboe.

El tico usa el número 14 en su club. (Foto: Shkupi).

El nacional ha recibido elogios de los fanáticos de su club, que están muy felices con el trabajo que realizar el oriundo de Playa Brasilito, Guanacaste.

Ese triunfo coloca al conjunto del tico en el primer lugar de la 1.MFL, ya que en cuatro jornadas transcurridas contabilizan 10 puntos en la cima.


Lea también: Pablo Gabas destaca gran trabajo de Alonso Martínez en Alajuelense


En el plantel del Shkupi conviven jugadores de Macedonia, Senegal, Gambia, Brasil, Turquía y Costa Rica, gracias a la presencia de Freddy Álvarez.

Con su número 14 en la espalda, el costarricense buscará ampliar el gran momento el próximo 13 de septiembre, cuando su club enfrenté al FK Vardar.