Foto: Lommel SK.
  • Ugalde entró a la cancha al minuto 63 

Redacción – Manfred Ugalde se viste de héroe y le da el empate de 2-2 al Lommel SK en la segunda división de Bélgica, que empieza a ver la calidad del tico.

La escuadra del costarricense visitó al Club Brugge U-23 en un compromiso válido por la fecha 2 de la segunda división de Bélgica, la cual es muy competitiva.

Ugalde arrancó el partido en el banco de suplentes del Lommel SK, que se golpeó primero en el partido, gracias a un gol obra Sebastian Brebels al minuto 34.

La anotación puso el 0-1 a favor del Lommel, que cuenta con una planilla plagada de jugadores jóvenes, que buscan abrir campo en Europa.

El autor del gol del equipo del costarricense se fue expulsado al minuto 41 y de esa forma, el compromiso se le vino cuesta arriba al club verdiblanco.

Manfred ingresó a la cancha al minuto 63, cuando su entrenador decidió darle descanso a Juan Bautista Cejas para darle minutos al jugador formado en el Saprissa.

El atacante nacional entró con su dorsal número 15 motivado, con el fin de darle una mano a su club ante el equipo Sub-23 del Club Brujas.

A pesar de su ímpetu, Ugalde vio en primera fila, ya que en los minutos 75 y 80, Van den Keybus y Cissé Sandra, doblegaron al Lommel y así poner el 2-1 en los cartones.


Lea también: Freddy Álvarez vive un gran momento con su equipo en el fútbol europeo


Aunque presenció esos dos goles del rival, el tico y sus compañeros no se dieron por vencidos y al minuto 85, Manfred Ugalde anotó el 2-2 en el marcador.

El joven formado en el Monstruo demostró categoría y pudo ayudar a su equipo a rescatar un punto de visita. Sin dudas, es digno de aplaudir.