Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo buscará tener más minutos en el Apertura 2020

Redacción – El volante nacional, Marvin Angulo, cree que empezar ganando en el torneo de Apertura 2020 le ayudará al Monstruo a buscar el deseado bicampeonato.

En Saprissa se alistan para estrenar su corona cuando reciban a Limón FC en la fecha inaugural del certamen, que tiene a los morados como reyes.

Los liderados por Paté Centeno están mentalizados en buscar la victoria ante los caribeños, con el fin de demostrar su poderío y así tomar confianza desde el inicio.

Angulo es consciente de ello, por lo que asegura que han estado cargando bastante la parte física, con el fin de llegar lo mejor afinados posibles para dicho enfrentamiento.


Lea también: ¿Rumbo al León? Lleida asegura que tiene comunicación cercana con Marcel Hernández


Marvin se alista para vivir un nuevo campeonato de morado, a pesar de que en el Clausura 2020 le tocó ser suplente, el jugador mantiene viva su ilusión por ser estelar.

El futbolista de 33 años dejó claro que en el Monstruo harán los esfuerzos para iniciar inspirados el certamen, donde anhelan con ganar la estrella 36.

«Han sido bastante buenos los trabajos, venimos saliendo de una etapa pesada, donde está la exigencia. El tema del esfuerzo para lo que viene del torneo y pienso que ha sido importante toda esta semana.

Para cargar bastante la parte física y empezar la preparación del inicio del torneo. Necesitamos empezar ganando, con confianza, con buena actitud para empezar bien el torneo y sobre todo para buscar el bicampeonato», aseguró Angulo. 

Foto: Prensa Saprissa. 

El experimentado jugador lo da todo en los entrenamientos al mando del Paté, con el fin de colarse en el once titular que enfrentará a Limón este próximo 15 de agosto.