AMPrensa.com.

Redacción.   Más de 35 empresas multinacionales se podrán reclutar la próxima semana en la feria virtual JobLink que contará con 3.000 puestos de trabajo.  

El proceso de reclutamiento se efectuará del 10 al 21 de agosto del 2020 y se puede aplicar en el link: www.joblink.cr desde una computadora o dispositivo móvil.

“Las empresas multinacionales siguen demostrando su arraigo con Costa Rica y a pesar de la difícil situación económica que muchas están atravesando a nivel internacional por las condiciones actuales del mercado, siguen apostando por el país y su valioso talento humano para crecer”, comentó Vanessa Gibson, directora de Clima de Inversión de Cinde.


LEA MÁS: Industriales esperan compromiso del Gobierno para mantener abierto en setiembre


Los interesados en participar en JobLink, deben ser mayores de 18 años y poseer cédula de identidad o cédula de residencia vigentes, deben registrarse en www.joblink.cr y partir de ahí podrán conocer toda la oferta de puestos disponibles y aplicar en línea a uno o varios puestos de interés.

Para las 35 empresas participantes de JobLink, esta es una muy buena oportunidad para encontrar el personal multilingüe -especialmente inglés, portugués y francés- que buscan para las más de 3.000 posiciones vacantes, sino también, para conocer el talento profesional y técnico con o sin experiencia.