Foto: Prensa La Liga.
  • Atacante solo jugó siete partidos durante el Clausura 2020

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense estaría buscando teñir de rojinegro los goles de Álvaro Saborío de cara al Apertura 2020.

El conjunto erizo habría mostrado interés para que el experimentado centro delantero juegue al lado de su amigo Bryan Ruiz.

Los manudos aún se encuentran tras la búsqueda de un atacante de peso para contar con mayor profundidad en el plantel para esa posición.

Por lo que el nombre de Saborío estaría dentro de las principales intenciones del cuerpo técnico de cara al siguiente certamen.

“No es solamente ahorita, siempre al terminar un torneo llegan preguntas, ofertas, del fútbol centroamericano también, es algo que uno maneja con cierta regularidad, por el respeto que se merece Álvaro se las comunicamos y él es el que toma las decisiones”, afirmó el gerente deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez para Teletica Deportes.

En semanas pasadas La Liga también estuvo barajando la opción de traer de regreso a Marco Ureña, que no pasa por un buen momento en el fútbol de Corea del Sur.

Pero dicha posibilidad se habría derrumbado porque aún cuenta con cuatro meses de ligamen y los manudos tendrían que pagar la clausula de rescisión.


LEA TAMBIÉN: Ariel Rodríguez habría solucionado contratiempo en Vietnam y sería nuevo legionario


La buena relación que tienen Saborío y Ruiz sería un factor que podría favorecer las negociaciones para que el veterano delantero se vista de rojinegro.

Mientras que en la gerencia de los Toros del Norte también dejaron en claro que la decisión depende totalmente del propio jugador.