Foto: Prensa Cartaginés.
  • Los brumosos le realizaron pruebas a todo el equipo

Redacción – ¡Oficial! Unafut suspende partido entre Sporting FC vs Cartaginés, debido a los dos casos positivos por Covid-19 en el conjunto blanquiazul.

La directiva brumosa liderada por Leonardo Vargas le hizo la solicitud al ente rector de la máxima categoría de suspender el juego del próximo lunes.

El pedido se da por causa de la difícil situación que viven los de la Vieja Metrópoli, que tienen suspendidas sus practicas y volverán hasta el domingo a las mismas.

Foto: Prensa Cartaginés. 

Luego de la solicitud realizada, Unafut optó por suspender el juego de la fecha inaugural del torneo, ya que se considera como un caso de fuerza mayor.

Cartaginés le realizó pruebas a todos los jugadores del plantel y en total desembolsaron cerca de dos millones de colones, con el fin de aplicar más de 40 test.

Los resultados se darán a conocer este viernes en horas de la tarde. En el club brumoso esperan que no se presenten más casos.


Lea también:  Brandon Aguilera cataloga de inexplicable ser compañero de Bryan Ruiz a sus 17 años


El próximo martes 18 de agosto se dará a conocer la fecha de reprogramación del compromiso entre brumosos y josefinos.

Unafut dio a conocer que por medio de su Consejo Director se mantienen en constante comunicación con las autoridades de salud del país.