Redacción- La conocida artista Olga Tañón responde a las críticas de “poner a su hija a vender jabones”.

Con un mensaje claro y contundente, así respondió la cantante boricua a quienes la acusan de haber “caído muy bajo” y poner  a su hija a “hacer una línea de jabones”.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Enfermera alegra con bailes de TikTok a contagiados del CEACO


El proyecto ha sido una iniciativa de su hija mayor, Gabriella Denizard Tañon; quien al ver a su mamá haciendo unos jabones, le sugirió que mezclara en ellos los productos que ella usaba para combatir la celulitis.

Se ha convertido en una oportunidad para despertar el sentido de emprendimiento en Gabriella, sino que le está sirviendo como terapia en su desarrollo. Ante su petición, “mamá yo quiero hacer un negocio”, su madre respondió que sí.

“Gabriela puede ser una niña que quizás no te pueda sumar un dos más dos con facilidad; ha logrado leer y en eso seguimos trabajando, pero emocionalmente es funcional y no se puede subestimarla. Ella expresa sus sentimientos y sabe cuando alguien la ama”, ha expresado la cantante puertorriqueña a los medios.

“Quiero aclararle a mucha gente algo porque me da la gana, porque yo soy así, porque sí tengo el carácter fuerte, un carácter fuerte que me ha permitido tener una familia maravillosa.

¿Qué me han hecho? Sí ¿Qué he perdonado? También. Pero es importante decirles a las personas que una de las maravillas que tiene esta que está aquí es que tiene los ovarios muy grandes para poderles decir que soy una madraza que está dispuesta a hacer lo que tenga que hacer decentemente por nuestros hijos, para que tengan una oportunidad de luchar en esta vida”, manifestó a la vez que reveló cómo fue que nació la idea de la línea de jabones.

View this post on Instagram

Le dije a mi mamá que como ya tenemos una tienda por Instagram con nuestras cositas, quería hacer jabones . Y mi mamá me complació 🙈🤣😊🙏🏼! No tenemos suficientes pero vamos poco a poco ! Esto también me ayuda en mis terapias motoras y estoy feliz 😀! Gracias a @immunebiogreencell sigo para delante con el amor de mi Familia y su apoyo ! Estén pendientes a @ot_canvas para cuando salgan mis jabones para la celulitis!!! Mi mamá estudió fitoterapia y me ayudó a crearlo ! Tiene centella asiática, canela , café y aromas . Ella está más feliz por que tiene mucha celulitis 🤭😆 ! Oh oh 😯 🤫🤫🤫🤫🤫🤫! Yo los empaco todos y además hice un sticker con mi retrato por que fue mi idea jejejejeje !!! Estoy muy feliz 🥰! . . #immunebiogreencell #gabrielladenizardtañon #gabrielladenizardtañonensalud #olgatañon

A post shared by Gabriella Denizard Tañon (@gabrielladenizard) on

View this post on Instagram

Pasamos a decir hola ! . @gabrielladenizard #olgatañon

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on