• Ariel será nuevo jugador del Houston Dynamo

Redacción – El padre del atacante de Alajuelense, Roy Lassiter, reveló que el jugador manudo ya tiene todo listo para irse a la MLS con el Houston Dynamo.

Ariel será vendido al conjunto americano y solamente falta que Fernando Ocampo firme unos documentos para que se haga oficial la salida del delantero.

Se espera que el jugador de 25 años viaje a Estados Unidos este viernes 14 de agosto, luego de que el cuadro naranja llegara a un acuerdo con Alajuelense.

Roy Lassiter podrá compartir más con su hijo, ya que vive a 25 minutos del centro de entrenamientos del Dynamo, que es uno de los clubes más organizados de la MLS.


Le también: Espíndola iniciará período de aislamiento tras arribar a suelo costarricense


En las últimas dos semanas aumentaron las negociaciones de parte del Houston, con el fin de llevarse el talento del jugador oriundo de Turrialba.

Alajuelense también tuvo ofertas de clubes como el New England Revolution y Montreal Impact. Además, un club de Turquía también se interesó por el tico.

«Casi todo está arreglado con las negociaciones, por cierto es el agente es el que maneja todos los asuntos de Ariel. Me siento muy feliz y yo creo que es otro paso para Ariel. Yo me siento muy bien que Alajuelense le abriera las puertas para que saliera. 

Ariel tenía que aprovechar la oportunidad, pero fue La Liga que abrió las puertas. Le agradezco mucho a Andrés Carevic y Agustín Lleida. Además, a la afición por el apoyo a mi hijo en el año y medio en el club. 

El sale mañana rumbo a USA, solo faltan algunos detalles. El entrenador del Houston fue compañeros mío en la Selección de Estados Unidos y hasta fuimos compañeros en la universidad. El Houston negoció con La Liga más en las últimas dos semanas», afirmó Roy Lassiter a 120 minutos de Radio Monumental.

Foto: AMPrensa.com.

El futbolista nacional podrá compartir camerino con hombres como Carlos Darwin Quintero, Alberh Elis, Maynor Figueroa, Boniek García y entre otros más.