Cortesía Minor Solís/Asamblea Legislativa/AMPrensa.com.

Redacción.   Los diputados del Frente Amplio, José María Villalta y del Partido Acción Ciudadana, Paola Vega, criticaron las declaraciones dadas el jueves anterior, en el marco de la discusión del préstamo con el Fondo Monetario Internacional, del legislador, Erick Rodríguez, quien se refirió a la enfermedad del padre del ministro de Salud, Daniel Salas.

«De no preservar en el debate parlamentario normas básicas de respeto no va a funcionar y la alusión directa que hizo el diputado Erick Rodríguez haciendo mofa de la situación de salud del padre del Ministro Salas es  improcedente.   


LEA MÁS:  Caja posterga pago de cuotas de crédito hipotecario a afectados por pandemia


«Tuve un padre enfermó y falleció y por eso,  hago un llamado a que esta situación no se repita», destacó.  

El congresista, Erick Rodríguez, aseguró que nadie está exento de que lo afecte el Covid-19 por muchas de las medidas sanitarias que se tomen. 

«No le falte al respeto al Ministro Salas, incluso le dije que ojalá se recuperara pronto, lo que sí critiqué fueron  las medidas que solo quieren quebrar este país», destacó.

Vega se unió a las palabras de Villalta y dijo que no es lo que procede. 

«No debería de haberlo hecho y por eso,  nos solidarizamos.   Nadie merece que se haga mofa y al punto de herir la sensibilidad de las personas», manifestó.