Foto: Prensa Sporting FC.
  • Bryan Vega y Andrey Francis marcaron los goles del partido

Redacción – Sporting FC debuta en primera con un jugoso empate de 1-1 de visita ante Limón FC, que le dio la bienvenida al nuevo integrante de la división de honor.

Limón FC recibió a Sporting FC en su casa provisional, el estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles, que fue testigo del juego inaugural de la fecha 2 del Apertura 2020.

El nuevo inquilino de primera hizo su debut en la categoría, ya que en la primera fecha no pudo jugar, debido que le tocaba Cartaginés y el juego se tuvo que reprogramar.

Con la motivación al tope y sin miedo alguna, Sporting salió con todo ante los caribeños y a penas al minuto 7, lograron adelantarse tras una anotación de Bryan Vega.

Vega aprovechó una gran acción colectiva gestada por el Tanque Castro y Rigo Jiménez, para sacar un potente remate raso y así vencer a Dexter Lewis para el 0-1.

Esa anotación le dio confianza a los liderados por Randall Raw, que dejan muy en claro que serán un equipo incomodo y aguerrido en primera.

Foto: Prensa Sporting.

El tanto del capitán de Sporting hizo que Limón se impacientara y se fuera al ataque en busca del empate, pero tras 45 minutos, los josefinos impusieron condiciones.

En la etapa complementaria, los caribeños salieron con todo en busca de la igualdad y con jugadas planificadas buscaron hacerle daño al benjamín de la primera.

La insistencia de los limonenses dio buenos réditos al minuto 81, gracias a un gol de cabeza de Andrey Francis, que logró vencer a Carlos Méndez para el 1-1.

Ese tanto fue suficiente para que el compromiso terminara con un empate de 1-1, que gozó de buena cantidad de emociones en los 90 minutos.