Foto: Prensa Saprissa
  • Las moradas son cuartas en el fútbol femenino nacional 

Redacción – Saprissa FF llena de goles con marcador de 5-1 a Suva Sports con un gran lujo incluido, que le agregó vistosidad al triunfo de la moradas.

Las tibaseñas salieron inspiradas al compromiso y al minuto 15, Carolina Venegas, se encargó de poner el 1-0 tras una gran definición. 

Kimberley Lázaro puso el 2-0 a favor de las moradas al minuto 24 y así darle mayor confianza a sus compañeras, que jugaban a placer ante su rival.

La goleada de las moradas fue completada con anotaciones de Priscilla Rodríguez y un doblete de Valeria del Campo, que demostró su gran calidad.

Para Suva Sports descontó Francini Cabrera, gracias a un gol de muy alta factura. Ese tanto maquilló el resultado para el conjunto con sede en Pérez Zeledón.


Lea también: Directivo manudo desmiente interés de La Liga por fichar a famoso jugador salvadoreño


La última anotación del Monstruo tuvo un lujo increíble, gracias a una combinación en un penal entre Carolina Venegas y Valeria del Campo, definió de gran forma.

Las moradas ocupan la cuarta posición, tras llegar a seis puntos en cuatro fechas. Mientras, que Suva Sports ocupa el sexto puesto con tres unidades.