Redacción-La cantante Belinda continuó con la celebración por su primer mes de novios con Christian Nodal y ahora, gracias a un tatuaje, dejó en claro que el intérprete es el amor de su vida.
Después de sorprender hace un par de días con fotos de su celebración por todo lo alto, que incluyó una romántica cena y un intercambio de costosos regalos, así como un pastel y detalles decorados con un oso y una ratoncita (la manera en la que se llaman de cariño), la famosa pareja llevó sus muestras de amor un paso más allá al tatuarse.
En Instagram stories Nodal mostró los dibujos que se hicieron en sus manos, en donde destacó un “4″ como parte de los diseños de Christian (y es que fue un día 4 cuando inició su romance).
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Belinda se tatuó ya las iniciales de Nodal en un pequeño corazón en el tobillo, que tenía destinado para el amor de su vida.
En una entrevista de diciembre de 2017 con el periodista Gustavo Adolfo Infante en El Minuto que cambió mi destino, Belinda confirmó que ese pequeño corazón lo tenía guardado para poner las iniciales del hombre de su vida.
Belinda mostró ante la cámara el pequeño corazón y comentó que ya se estaba borrando, dado que aún no conocía a su gran amor.
A diferencia de lo que pasó con Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos, esta vez la cantante demostró su amor por Nodal grabando sus iniciales con tinta en su piel.
Fuente infobae.com