Foto: Prensa La Liga.
  • Le agradeció a sus dirigidos por el esfuerzo para ser líderes del grupo A

Redacción- Andrés Carevic afirma que seguirá exigiéndole a sus jugadores para La Liga pueda mantener el paso arrollador por el que atraviesan.

Los manudos derrotaron la noche de este viernes al Municipal Grecia en el encuentro que daba inicio a la jornada 7 del certamen.

El marcador final de 3-1 le da la quinta victoria al hilo para los manudos, que ahora son los líderes del grupo A con 18 puntos de los 21 posibles.

Generando una gran distancia con sus más cercanos perseguidores, como lo son el Herediano y Guadalupe FC, que solo tienen 10 unidades cada uno.

«Seguir por la misma línea, estamos en lo alto de la tabla pero no nos podemos conformar con lo que tenemos, hay que seguir trabajando y exigiendo y tratar de seguir sacando resultados como lo estamos haciendo, siempre hay algo por mejorar y siempre hay detalles que estamos haciendo bien y siempre hay que seguir insistiendo en ellos», explicó el estratega argentino.

Carevic también aprovechó la oprtunidad para agradecerle a sus dirigidos por el esfuerzo realizado para obtener los resultados alcanzados en las últimas jornadas.

Donde ha demostrado su poderío ofensivo, puesto que contabiliza 14 celebraciones de gol en las últimas cinco encuentros.

«Agradecerle a los jugadores que entienden la idea que pretendemos de desarrollar el volumen de juego que tenemos, venimos de menos a más, siempre los arranques de campeonato cuestan un poco, también por la cantidad de jugadores que hemos cambiado, pero estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo y agradecido con los jugadores que lo están desarrollando dentro de la cancha, que eso es lo más importante» agregó.


LEA TAMBIÉN: El León sigue indomable tras logra una nueva remontada ante el Grecia


Los manudos ahora se preparan para darle otro golpe al Club Sport Herediano en el choque que tendrá el próximo sábado en el Estadio Morera Soto.

Compromiso en el que los florenses intentarán sacarse la espina, tras el golpe que le propiciaron los erizos en la jornada 3 al derrotarlo por marcador de 1-2.