- En menos de 10 minutos los brumosos ya tenían una ventaja de 0-2 en el tanteador
Redacción- Cartaginés dejó en ridículo al Saprissa en «La Cueva» la noche de este miércoles tras golearlo por marcador de 0-4 y quitarle la condición de invicto.
Los blanquiazules salieron al terreno de juego con un ritmo avasallador, colocando a los locales contra las cuerdas desde muy temprano.
Puesto que en tan solo seis minutos ya se habían colocado una ventaja de 0-2 en el tanteador, gracias a las anotaciones de Andy Reyes y Marcel Hernández.
El joven futbolista de los brumosos abrió la cuenta con un gran cabezazo en el primer palo tras un cobro de tiro de esquina.
Gol que llenó de confianza a los brumosos, quienes movieron nuevamente los cartones con un remate de larga distancia por parte de Hernández.
Mismo que fue mal intervenido por parte de Aarón Cruz, debido a que el esférico se le escapó entre las manos para el 0-2.
¡En 5 minutos cae el segundo del @Cartagines! 😨
Marcel Hernández sigue 🔥 pic.twitter.com/351gMYWf8r
— FUTV (@FUTVCR) September 24, 2020
Resultado que obligó a los locales a tomar la batuta del compromiso para intentar descontar y adueñarse del balón.
No obstante, sus llegadas fueron controladas por los de la Vieja Metrópoli, que se replegaron en su propia mitad del campo buscando las salidas en velocidad.
Además, sobre el minuto 35 el duelo tuvo un pequeño parón, debido a la expulsión de Medford por reclamar hacia el cuarteto arbitral.
Pese a los esfuerzos realizados por el Monstruo, fue el Cartaginés el que consiguió dar una estocada más para el 0-3.
Marcel está imparable… ¡GOLAZO! 🚀
Goleada del @Cartagines en 38 minutos 👌 pic.twitter.com/ihEhWDhGUy
— FUTV (@FUTVCR) September 24, 2020
La segunda mitad aún le traería peores noticias para al Saprissa, debido a que se quedarían con un hombre menos dentro de la cancha y recibirían un gol más en su contra.
El zaguero Esteban Espíndola salió de manera anticipada del partido cuando vio la cartulina roja tras una fuerte entrada sobre Rónald Mauricio Montero.
La pesadilla continúo para los morados cuando el mismo Montero puso las cifras definitivas de 0-4 con la ejecución desde el punto de penal.
Este resultado le quita la condición de invicto a los morados, que eran el único equipo que no había tropezado en el Apertura 2020.
Mientras que los brumosos se colocan en la primera casilla del grupo B de manera solitaria, consiguiendo una diferencia de cuatro puntos con respecto a los tibaseños.