Foto: AMPrensa.com
  • Gutiérrez ha llegado a aportar su liderazgo al cuadro del Cartaginés

Redacción- Darryl Parker se deshizo en elogios para el ex-manudo Kenner Gutiérrez quien ha demostrado compromiso y liderazgo con la camiseta brumosa.

El portero brumoso resaltó lo importante que fue mantener el arco en cero en el partido de la quinta fecha ante San Carlos y elogió la labor de sus compañeros en la zona defensiva.

Parker se mostró contento por el gane obtenido ante los norteños y aprovechó la para destacar el labor de Gutiérrez en la que fue pieza clave para no recibir anotaciones.

«Kenner nos viene a aportar mucha experiencia, su gran rodaje en el fútbol nacional ha sido muy importante, creo que le aporta ese granito de arena que uno necesitaba.

La experiencia de un central que ya ha sido campeón varias veces con un club grande, nos da mucha seguridad, mucha tranquilidad en el manejo de juego.

En algunos lapsos él tiene esa gran labor de líder de decirnos cuándo salir jugando, cuando jugar directo o cuando arriesgar un poquito más, entonces nos da mayor tranquilidad en zona defensiva», indicó el guardameta brumoso.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

De esta forma, el guardameta titular de los brumosos deja en claro el gran aporte que ha llegado a hacer el experimentado defensa nacional y el liderazgo que aporta.

El portero espera conseguir una buena cantidad de juegos sin recibir anotaciones, por lo que espera pulir detalles en conjunto con sus compañeros de zaga.


Lea también: Los Toros del Norte «botan» a Carlos Retrepo por malos resultados


Por lo que los de la Vieja Metrópoli buscarán mantener su buen momento el próximo 9 de septiembre, cuando visiten al recién ascendido, el Sporting FC a las 3:00 de la tarde.