Erick Rodriguez, diputado independiente. Foto: Jonathan Bonilla/AMPRensa.com

Redacción.   El abogado, economista y diputado independiente, Erick Rodríguez, se unió al Partido Nueva Generación.

«Contar con un compañero con curul legislativa en ejercicio, nos permitirá avanzar, sirviendo desde el Poder Legislativo y enlazados con el Régimen Municipal del PNG, compuesto por cuatro Alcaldías y representación en 17 cantones», destacó.  

“Es un honor para mí y considero que podré aportar desde mi cargo para fortalecer el Partido, he comprobado el ideario político del PNG, es el mío, y conozco a los que lo lideran, por ello. a partir hoy, dejo de ser un Diputado Independiente y confirmo que desde mi nueva casa lucharé por el bienestar y futuro de esta patria», apuntó: Erick Rodríguez Steller.


LEA MÁS: Erick Rodríguez dice que al gobierno se le cayó la careta en un viajecito…


Rodolfo Solís, Presidente del PNG, le dio la bienvenida al señor Diputado: “Don Erick es un honor para nuestro partido, hoy el suyo, recibirle y esperamos unir esfuerzos para sacar el país adelante”.

Sergio Mena, fundador del Partido Nueva Generación, dijo que recorrerán el país de manera digital.

«Estamos preparados para iniciar el ciclo de asambleas virtuales de renovación de estructuras y nos alistaremos para preparar el proceso interno que nos conducirá a nuestra campaña nacional 2021-2022, apoyados en el éxito municipal 2020, hoy fortalecidos, con un brazo legislativo, con la llegada de un nuevo compañero», concluyó.