Erick Rodriguez, diputado independiente. Foto: Jonathan Bonilla/AMPRensa.com

Redacción.   El diputado independiente, Erick Rodríguez, aseguró que al Gobierno se le cayó la careta en un viajecito en yate.  

Con esta frase se refiere a la causa de la renuncia de este lunes de Rodrigo Marín, director de  Dirección de Vigilancia de la Salud, quien se le criticó en redes sociales por un paseo que hizo en Flamingo, Guanacaste.

«A los comerciantes les pidieron poner lavatorios, alcohol, desinfectarse los pies y hacer una gran inversión, pero les cierran los negocios y declaran alerta naranja como si estuvieran tirando dardos en un mapa de Costa Rica, muchos alcaldes  se han quejado ante esto, porque pegan martillados para un lado y otros bailan por el otro y andan en yate», aseguró Rodríguez.  

Además, dijo que el presidente de la República, Carlos Alvarado y el ministro de Salud, Daniel Salas, le mienten a los costarricenses porque prefieren la vida y después la economía, sin economía no hay vida y sino de qué come la gente.  

Con respecto a la filtración del audio de Casa Presidencial, Rodríguez dijo que tiene fe de que así como se están filtrando los audios aparezca el que se robaron en la Defensoría de los Habitantes (sobre el caso UPAD).


LEA MÁS:  Liberación Nacional establece seis prioridades para hoja de ruta del Gobierno


«Con audios filtrados no hay forma de comunicarse con los costarricenses,  para eso están los medios oficiales, esas estrategias  para despertar el morbo de las personas y sembrar más temor.     Señor Presidente tome las vías oficiales, usted es periodista y es una falta de respeto para sus colegas y para todos los costarricenses», destacó.

Rodríguez dijo que un parlamento mudo es un eco vacío de una democracia que agoniza, no podemos seguir callados y mudos.