Inicio AM Deportes El Monstruo resucita de la cenizas para dejarse un triunfo clave de...

El Monstruo resucita de la cenizas para dejarse un triunfo clave de visita ante Jicaral

Juego pertenece a la cuarta fecha

0
Foto: Prensa Jicaral.
  • Saprissa arrastraba dos derrotas consecutivas

Redacción- El Monstruo resucita de la cenizas para dejarse un triunfo clave 0-1 de visita ante Jicaral.

El estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña abrió sus puertas para ser el testigo principal del enfrentamiento entre el Huracán de la Península y los morados.

Ambos equipos obligados a sacar la victoria, pues el Deportivo Saprissa llegaba a suelo puntarenense con el antecedente de dos derrotas consecutivas ante el Cartaginés.

Mientras que, Jicaral Sercoba es el inquilino de la última casilla del grupo B, por lo que estaba obligado a sumar de tres para buscar escalar posiciones.

Saprissa intentó sorprender al guardameta jicaraleño, Kevin Briceño, mediante disparos de larga distancia pero el portero estuvo atento para mantener el 0-0 en el marcador.

Durante los primeros 15 minutos de juego el equipo local fue opacado por los morados, sin embargo, destacaron las grandes intervenciones de la zaga defensiva de los de la Península para recortar las acciones de peligro.

Foto: Prensa Jicaral.

Con el pasar de los minutos, las acciones del juego se fueron equiparando volviendo el enfrentamiento muchos más entretenido para los seguidores de las escuadras.

Pese a los múltiples intentos de los equipos por abrir el marcador la primera mitad concluyó con el empate 0-0 en el tablero, pero dejando buenas sensaciones del fútbol implementado por los clubes.


Lea también: Presidente de Herediano afirma que la afición florense continua creciendo en el país


Para la etapa complementaria, el equipo local se vio obligado a realizar la variante de portero pues Briceño no pudo continuar por lesión, su lugar lo tomó Jussef Delgado.

El encuentro mantuvo lo visto por los equipos durante la primera mitad llevando peligro al área rival. Pese a ello ninguno encontraba la llave para abrir el marcador.

Jicaral implementó el contragolpe para poner en aprietos a la línea defensiva de los morados; para suerte de los tibaseños las jugadas terminaron en el saque de portería.

A la altura del minuto 88, Frank Zamora aprovechó un error del portero del Huracán para colocar el 0-1 en los cartones.

Finalmente el encuentro dejó como gran ganador al Deportivo Saprissa, quien toma un respiro tras los malos resultados de las últimas fechas.

Salir de la versión móvil