Inicio AM Deportes Paté Centeno: «Este equipo y estos jugadores tienen casta de campeón»

Paté Centeno: «Este equipo y estos jugadores tienen casta de campeón»

Saprissa ganó como visitante ante Jicaral

0
Foto: Prensa Jicaral.
  • Victoria le da un respiro a Paté 

Redacción- Walter Centeno elogió el trabajo de sus jugadores por la casta que mostraron dentro del rectángulo de juego la tarde de este miércoles.

Walter «Paté» Centeno se mostró satisfecho con el accionar de sus jugadores durante el enfrentamiento ante Jicaral Sercoba.

Compromiso que los morados ganaron por la mínima, con un gol de Frank Zamora al minuto 88.

«Fue un partido difícil para nadie es un secreto que tuvimos una mala semana, este equipo y estos jugadores tienen casta de campeón no es fácil jugar un partido que tienes que ganar y eso es lo que identifica a un jugador de Saprissa.

Hay partidos que los perdemos desde antes, entonces el fútbol te va a ir cobrando, hoy contra un equipo que juega a pelotazo, hay que hacer un partido acorde a eso».

Por otro lado, el técnico de los morados fue enfático en que el club tibaseño tienen que aprender a convivir con la presión que les genera la exigencia de buenos resultados.

«Saprissa tiene presión de la gente, de la afición, de la prensa, y ellos saben convivir con eso, ellos solos se van a dar cuenta cuando no se tienen que dar permiso.

Esto nos sirve para seguir en la línea para volver a ser campeones. Cuando uno juega en Saprissa tiene que olvidarse de que hizo un gol».

Foto: Prensa Saprissa.

Además el estratega de los morados fue claro en decir que los comentarios que se generen en redes sociales no le afectan en su toma de decisiones.

Con la victoria conseguida Paté y Saprissa se dan un respiro tras los malos resultados que habían cosechado en días anteriores contra el Cartaginés.


Lea también: El Monstruo resucita de la cenizas para dejarse un triunfo clave de visita ante Jicaral


Saprissa no jugará la fecha del fin de semana, ya que San Carlos, club a que enfrentarían, reportó casos positivos por Covid-19.

Salir de la versión móvil