• A los 5 meses de gestación, el padre de Allison se marchó 
  • El padre solo una vez se interesó por Allison

Redacción- Muchos se preguntarán quién es el padre de la joven Allison Bonilla Vásquez, la joven de 19 años que desapareció en marzo anterior en Ujarrás y hoy mantiene de luto a todo el país.

Ni la propia Allison tuvo mayor información sobre él porque a los cinco meses de gestación desapareció prácticamente para siempre. En aquel entonces, hasta negó ser el padre de la niña, todo porque había embarazado a otra mujer casi que al mismo tiempo.

La madre de Allison, Yendry Vásquez, afirma que nunca le habló ni mal ni bien de su padre, a quien hasta pensión tuvo que ponerle al principio para ayudarse con los gastos.

«Solo al principio del embarazo me acompañó. Después se fue para siempre y tuvo más hijos. De su familia incluso hubo personas que fue hasta ahora que supieron de la existencia de Allison», afirma doña Yendry.

El desinterés del padre de Allison, el cual nos reservamos, ha estado presente en medio de toda esta situación que tiene en vilo a toda Costa Rica.

«Me llamó a los 15 días de la desaparición y solo me dijo que es que era tan linda que por eso se la llevaron. Eso fue lo único que me dijo», sostiene Vásquez con cierto enojo al ver tal indiferencia.

Durante los 19 años de vida de Allison, su padre solo apareció una vez. Según su madre, cuando ella haría la primera comunión.

«También me llamó para decirme que quería ver a Ali porque él tenía cáncer de pulmón. Yo por supuesto accedí y hablé con ella… se ilusionó mucho como cualquier niña, lo vio antes pero el día de la actividad no llegó… Ali me dijo ´viste mami yo fui la única que no tenía papá», relató.

De acuerdo con Yendry Vásquez, desde entonces no supieron más de ese hombre vecino del residencial González Angulo, en barrio Los Ángeles de Cartago. Al menos esa fue la última dirección que supieron de él.

Por fortuna para Allison, el cariño de su madre, sus abuelos y sus tías hizo que aquel vacío por la figura paterna nunca lo sintiera. Para el Día del Padre, el regalo siempre era para su mamá.

8 COMENTARIOS

  1. COSTA RICA TIENE UNA GRAN DEUDA con las mujeres por formentar , permitir y hasta apoyar conductas de desprecio, de mala atención de, falta de cuido , y lo digo desde los PODEROSOS que hacen daño y aparentan que no,pero todos sabemos que si son malos, hasta medios masa, y otras leyes y faltas de aor hacia las mujeres en general, porque por unas que participan del show. Las demas pagan justas por pecadoras. Padres ausentes , violadores al asecho.

  2. Diosito esta con usted Doña Yendry , Dios la bendiga usted es una super mamá, a demostrado que si puede Estoy con usted muytriste todo esto, yo pienso que su chiquita esta viva, Dios y la virgencita sea asi🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  3. QUE TRISTE ES VER ESTA HISTORIA , SOLO SIENTE UN DOLOR UNA EN EL CORAZÓN TAN PROFUNDO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR …… YO HE LLORADO TANTO … COMO SI ME APUÑALARAN MI CORAZO…..

  4. Dios la bendiga dona Yendry,este es uno de los s Miles de casos de hombres que no se anteresan x sus hijos,yo lo viví,para el padre de mi hijo el no existe.solo sus. Hijos de matrimonio,y soy padre y madre.sientase feliz z x todo el amor que uste y su familia le dieron a Allison.

  5. Soy de El Salvador y he seguido esta impactante noticia desde inicios de Marzo orando por Allison. Cuando me si cuenta del desenlace fatal no dejo de pensar en el momento horrible que vivió la señorita implorando que no le hiciera daño ese asesino abominable y despreciable. Me duele tanto lo sucedido como si fuera mi familia ya que somos todos hermanos en Cristo Jesús. Pido a Dios resignación para doña Yendry y que el malvado pague su pena en la cárcel donde comerá y respirará contrariamente a Allison. Que se haga justicia. Estoy con uds costarricenses y mi corazón está roto por Allison.

  6. Mucha fuerza para doña Yendrey dios este A su lado dandole las fuerzas y paz que necesita,con este dolor como madre,su hija està en los brazos del señor y usted doña Yendrey a seguir adelante con la ayuda del señor,porque donde quiere que este su hija està a su lado bendiciendola y cuidandola así es muchas fuerzas?

Comments are closed.