• Era muy querido por sus compañeros

Redacción – La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) está de luto por la muerte de un funcionario, quien se encontraba en el Ceaco tras complicaciones por el Covid-19 y falleció este jueves.

Se trata de un querido transportista llamado Juan, quien laboraba en la Dirección de Redes Integradas de Prestación de Servicios de Salud Huetar Atlántica.

Las autoridades de la institución enviaron su más sentido pésame a la familia doliente y a sus compañeros de trabajo.

«Don Juan fue un extraordinario ser humano, esposo de otra de nuestras colaboradoras de enfermería del hospital Tony Facio, padre, un hermano para sus compañeros de trabajo; siempre presto a colaborar con compromiso, mística y alegría», indicó el gerente médico de la Caja, Mario Ruiz.

El médico destacó que Juan era reconocido por su patriotismo, especialmente durante el mes de setiembre, pues él expresaba su amor por los colores patrios y origen guanacasteco.

«Si bien su muerte nos causa un inmenso dolor y tristeza su memoria estará siempre viva como un recordatorio de la gran labor que hace la Caja por la salud de los y las costarricenses en medio de esta intensa pandemia», externó.

El director regional, William Rojas, lamentó profundamente el fallecimiento de este compañero y amigo, quien durante más de 30 años dio su esfuerzo de una forma profesional, con mística y lealtad con sus compañeros.