Foto: Shkupi.
  • El costarricense consiguió su primer gol en el viejo continente

Redacción- Freddy Álvarez se luce con gol en clasificación de su equipo a octavos de final, al colocar el segundo gol con el que su club mantuvo la ventaja en el marcador.

Desde su arribo al viejo continente el costarricense se ha ido ganando un lugar en el plantel, en el cual ha logrado destacar con su grandes actuaciones en los encuentros.

Este jueves, el costarricense fue titular y disputó los 90 minutos, en el triunfo 1-2 del KF Shkupi ante el Sloga Vinica.

El tico puso su sello en la victoria de su equipo, pues a la altura de minuto 43, Freddy Álvarez colocó el segundo tanto a favor de su escuadra, con el cual deja en claro su gran momento futbolístico.

Misma anotación les dio la ventaja necesaria para conseguir el gane, con el cual se clasificó a los octavos de final de la Copa de Macedonia.

Con este gol además el nacional se ha ganado los elogios de los fanáticos de su club y de su cuerpo técnico, que están muy felices con el trabajo que ha realizado el guanacasteco.

 

El volante nacional vive un gran momento futbolístico, pues el día de hoy entró en la selecta lista de jugadores costarricenses que han anotado un gol en suelo europeo.

Por lo que espera seguir con su buena racha para escribir su nombre en la historia del club, donde ha sido bien recibido por todos los integrantes de la institución deportiva.


Lea también: Presidente de Jicaral: «No puede ser que los turistas tengan más privilegios que los futbolistas»


El próximo encuentro del FK Shkupi será el domingo 27 de septiembre a las 9:00 am hora tica, donde tendrán que visitar al Struga para seguir en la lucha de coronarse como monarca en Macedonia del Norte.