Foto: Prensa Jicaral.
  • Giacone salió muy molesto tras la caída ante los morados

Redacción – El técnico argentino de Jicaral, José Giacone, deja claro que Saprissa volvió a la senda del triunfo por un error de los jicalereños y no por méritos propios.

Giacone no se guardó nada y asegura que los morados ganaron por un fallo de sus dirigidos en el club peninsular, ya que el partido fue muy cerrado en los 90 minutos.

Saprissa se dejó la victoria por 0-1 en suelo peninsular, luego de que Frank Zamora aprovechara una desatención del arquero jicaraleño, Jussef Delgado, al minuto 87.

Esa equivocación le terminó costando caro al Huracán de la Península, que continúa hundido en el sótano del Grupo B con solo cuatro en ocho jornadas.


Lea también: David Guzmán asegura que golpes ante Cartaginés ayudaron al Monstruo a mejorar


Dichos números tienen preocupado a Giacone y su cuerpo técnico, que llegaron para levantar a Jicaral, pero todavía no han encontrado la formula adecuada.

José Giacone habló en conferencia de prensa y dejó claro que los liderados por Paté Centeno se dejaron la victoria aprovechando un fallo de los azul y blanco.

«Fue un partido cerrado de media cancha, disputado y que habíamos hablado que sería así, Saprissa vino a plantearlo de una manera directa, saltándose las líneas y nosotros con nuestro estilo de llegar de la misma forma.

Fue un partido que el que cometía un error lo iba a perder de tan cerrado que estaba y nos tocó a nosotros. Tuvimos nuestras oportunidades de gol, pero Sapissa también. Fue un partido cerrado, que se definió por un error simplemente», afirmó Giacone en conferencia.

Foto: Prensa Jicaral.

Los peninsulares buscará lavarse la cara este próximo domingo a las 2:00 pm, cuando reciban al Cartaginés en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña.