Foto: Prensa San Carlos.
  • Campos ha llegado a imponer su disciplina en el cuadro norteño 

Redacción – El respetado técnico nacional, Jeaustin Campos, busca devolverle a San Carlos su identidad de equipo aguerrido dentro del terreno de juego.

Campos salió muy feliz con la victoria norteña por 1-0 ante Cartaginés, que vio caer su invicto con un solitaria anotación obra del atacante panameño, Jorman Aguilar.

Ese buen resultado sacó a relucir el cambio que han vivido los Toros del Norte, que conforme pasan las jornadas se empieza a ver plasmada la idea de Jeaustin.

Fiel a su estilo, el estratega asegura que respeta a Carlos Restrepo, antiguo técnico norteño y destaca que él solamente ha llevado a imponer su estilo de trabajo en el club.

Tras su arribo al club, el timonel ha impuesto sus reglas, las cuales fueron irrespetadas por Esteban Ramírez y Alberth Villalobos, quienes recibieron una sanción disciplinaria.


Lea también: Con una «corneada» letal: Toros del Norte le propinan primera derrota al Cartaginés


En el caso de Ramírez fue suspendido de forma indefinida. Mientras, que Villalobos terminó alistando maletas para vestir los colores del Municipal Grecia.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y sacó a relucir que él busca implantar nuevamente el espíritu aguerrido que siempre ha tenido la institución.

«Hay cosas que se guardan en el interior del vestuario, principalmente si yo hablo de algún cambio, quiere decir que algo antes no marchaba con mi estilo. Respeto mucho al profesor Carlos Restrepo. Hay veces que me ha tocado a mí estar en esa posición. 

Yo no sé como estaban antes, si es mi estilo y el estilo mío ustedes los conocen. Yo apelo mucho a la actitud, trabajo y sobretodo yo creo que estoy llegándole al punto medular y la esencia de identidad de San Carlos.

A través de la historia ha sido un equipo siempre aguerrido, con jugadores potentes, jugadores que tienen esa actitud, yo estoy tratando dejarme llevar por esa identidad y esa esencia que ha tenido San Carlos en el tiempo. 

Cuando yo estaba en San Carlos y decía que me iba a tocar difícil. Cuando uno llega a un club, no llega dirigir por dirigir, usted tiene que encontrar esa esencia y donde ellos, son felices, que se sientan como patos en el agua. El estilo mío es ese», aseguró Campos. 

Foto: Prensa San Carlos.

La victoria ante los brumosos dejó a San Carlos en la quinta casilla del Grupo B con ocho puntos en siete jornadas trascurridas.