Foto: Prensa Cartaginés
  • Brumosos perdieron el invicto ante AD San Carlos

Redacción- Después de la sorpresiva derrota que sufrió el cuadro de la Vieja Metrópoli en manos del equipo de San Carlos, los cuestionamientos hacia el camerino brumoso no se hicieron esperar.

Por lo que en las declaraciones del jugador Kevin Arrieta se pudo evidenciar el malestar de los futbolistas con el resultado obtenido en la visita a los Toros del Norte.

«Queda un sinsabor en el camerino porque se pudo haber hecho más, se pudo haber sacado un buen resultado. Pero no estamos preocupados, nada más atentos a los detalles que tenemos que mejorar para el siguiente partido».

Arrieta además dejó claro que el tema físico no intervino en el resultado obtenido, pues si alguno de los jugadores no se siente bien solo lo tiene que decir para que se le dé el descanso necesario.

Por otro lado también enfatizó que los últimos resultados se debe a que ahora los equipos los están estudiando para reforzar los puntos en los que el Cartaginés ha mostrado más fortaleza.

«El profe lleva bien las cargas de los compañeros y los que están cansados simplemente lo dicen, para eso tenemos un planilla amplia, entonces yo creo que es el equipo está bien físicamente, lo físico no es excusa.

El balance que sacamos siempre es positivo, de los errores se aprende. Los equipos nos han estado estudiando, para controlar lo solventes que hemos sido entonces se han metido más atrás a contragolpearnos».


LEA TAMBIÉN: Meneses ya encontró club y buscará deslumbrar en la segunda división


Además el lateral fue enfático que lo único en lo que están enfocados es en lo que hacen como equipo, pues lo que los demás equipos hagan no los debe afectar.

«Para el siguiente partido tenemos a un rival directo que es Saprissa y tenemos dos partidos seguidos.

Si nosotros ganamos los partidos no tenemos que preocuparnos por los que vienen abajo. Estamos conscientes de lo que tenemos que hacer y eso es lo único que nos preocupa».

Por lo que los blanquiazules esperan volver a la victoria contra el Deportivo Saprissa, equipo a quien visitan el próximo miércoles.