Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo asegura que el Monstruo está herido  

Redacción – El volante del Monstruo, Marvin Angulo, alza la voz por las dos caídas al hilo y asegura que les tocaron el orgullo, por lo que deben ganar jugando bonito o feo.

Las derrotas ante Cartaginés por 0-4 en La Cueva y 2-1 en el Fello Meza, hacen que los morados se vean obligados a volver a ganar en el juego de reposición ante Jicaral.

La escuadra comandada por Paté Centeno visita la Península de Nicoya este miércoles a las 2:00 pm, con el fin de volver a darle una alegría al saprissismo.

Angulo es uno de los jugadores de peso en el plantel, por ello señala que los amargos resultados ante los brumosos tienen al Monstruo herido y con sed de victoria.


Lea también: Wálter Centeno: «No voy a permitir que mis jugadores entren en una zona de confort»


Para el volante de 33 años, sus compañeros están conscientes del momento que atraviesan, el cual no es nada común en un equipo grande como el campeón nacional.

Marvin Angulo destaca que le tocaron el orgullo al Monstruo y ante ello, revela que los morados se van a reponer para volver a festejar un triunfo en el Apertura 2020.

«Vienen partidos difíciles, venimos de dos derrotas que no es común en Saprissa. Creo que nos tocaron el orgullo y ante Jicaral hay que salir a ganar como de lugar, jugando bonito o jugando feo. El grupo está consciente que no lo estamos haciendo mal. 

Pero no nos están saliendo las cosas y cualquier llegada al marco es gol. Creo que hay que estar bien parados, tratar de hacer bien las cosas y salir a buscar el marcador, creo que eso es Saprissa. 

Cuando Saprissa está herido, nos reponemos y salimos a ganar. El miércoles tenemos que salir a ganar a como de lugar para darle una alegría a la afición y sabemos que siempre nos apoya», afirmó Marvin Angulo en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.

En el presente campeonato nacional, Angulo contabiliza 456 minutos en seis partidos, donde reporta una anotación, la cual consiguió ante Sporting FC en la fecha 7.