Redacción.   Los grupos: Movimiento Despierta Costa Rica y el Bloque Patriótico Pacifista evidenciaron sentirse muy satisfechos por la caravana que realizaron el sábado anterior y anticipan que realizarán más acciones contra los nuevos impuestos.  

Los manifestantes iniciaron su recorrido saliendo de la estatua de León Cortés y visitaron la casa de los diputados Paola Vega del Partido Acción Ciudadana, Carlos Ricardo Benavides, de Liberación Nacional y Carlos Avendaño, de Restauración Nacional.


LEA MÁS: Manifestantes se trasladan a casas de diputados que están a favor de impuestos


«Estén atentos a las próximas actividades que vamos a estar organizando, no vamos a quitar el dedo del renglón, esta lucha es de todos, debemos unirnos bajo una misma bandera, la bandera de Costa Rica», destacó el Movimiento Despierta Costa Rica en sus redes sociales.  

Mauricio Herrera, líder del Movimiento, dio las gracias a las cientos de personas que los acompañaron demostrando que los costarricenses estamos despertando y que el pueblo es el que tiene la última palabra, que se puede protestar civilizadamente, pero con firmeza y determinación.

La caravana se hizo en vehículos y cada uno con su burbuja social.