Foto: Prensa La Liga.
  • Díaz está fuera de las canchas desde el 5 de septiembre

Redacción – El gerente deportivo del León, Agustín Lleida, revela una gran noticia sobre Junior Díaz en Alajuelense, que le dibuja una gran sonrisa a muchos liguistas.

Lleida dio a conocer que los manudos cuentan con una planilla de 25 jugadores, de los cuales dos están lesionados como lo son José Miguel Cubero y Junior Díaz.

Pero uno de ellos está muy cerca de volver a las canchas. Ese es el caso de Díaz, quién está fuera de las canchas desde la primera semana de septiembre.

El defensor sufrió una dolencia desde la fecha 5, cuando los manudos vencieron 2-3 al Municipal Grecia en el estadio Allen Rigioni el pasado 5 de septiembre.


Lea también: Futbolistas del León que den positivo en prueba PCR no podrán jugar en Concacaf


Sufrió un trabonazo con un griego, lo que le generó un trauma distorsivo en su rodilla izquierda, que conllevó un estiramiento del ligamento colateral interno.

Asociado a ello tuvo una lesión del menisco interno de la rodilla. Le hicieron una resonancia y llevó a Junior a someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda.

Tras todo ese procedimiento, el zaguero de 36 años ya está muy cerca de volver. Agustín Lleida habló en conferencia de prensa y dio a conocer el avance de Díaz.

«El regreso de Junior Díaz ya está cercano. La de Cubero falta un poco más, seguramente Cubero ya sea para la fase final y Junior esperamos tenerlo pronto, va avanzando y ya está haciendo trabajos de carrera con los fisioterapeutas y ojalá pueda incorporarse pronto», afirmó Agustín Lleida.

Foto: Prensa La Liga.

Por su parte, se espera que José Miguel Cubero este de regreso hasta las fases finales del certamen, ya que continúa avanzando de buena forma en su recuperación.

Cubero sufrió una lesión en su área lumbar, por lo que ha tenido una serie de cuidados, con el fin de regresar lo más pronto posible a las canchas.