Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic es la mente maestra detrás del buen momento erizo 

Redacción – El técnico argentino del León, Andrés Carevic, le pide a jugadores de La dejar la relación de lado en el Apertura 2020 y así buscar ganar siempre.

Alajuelense alcanzó a siete partidos al hilo ganando y uno de los responsables de ese momento es Carevic, quien soportó las críticas y a base de trabajo tiene fuerte al León.

La escuadra rojinegra igualó un récord conseguido en el 2010 cuando eran liderados por el Macho Ramírez, según datos del estadígrafo, Christian Sandoval.

Ese hito es muy representativo para muchos manudos, ya que hace una década lograron dar la vuelta olímpica, por lo que es un buen augurio en el presente torneo.


Lea también: Adolfo Machado señala que Alajuelense es una familia que tiene los pies en la tierra


Carevic mantiene los pies en la tierra y asegura no estar muy bien con el tema de las estadísticas, por ello se mentaliza en trabajar con su equipo y solo pensar en ganar.

El estratega de Alajuelense dejó claro en conferencia de prensa, que todavía no han ganado nada, pero le pide a sus jugadores no relajarse para seguir ganando.

«No estoy muy bien en las estadísticas y trato de ir día a día para ganar todos los partidos que jugamos, creo que es importante para la institución y para nuestro grupo. Seguir ganando y ganar siempre, hay que seguir trabajando fuerte, duro y no relajarnos. 

Enfrentar cada partido con la seriedad que nos caracteriza, tratar de proponer nuestra esencia y nuestro juego, entonces creo que es esa parte. Hemos conseguido siete victorias seguidas, pero todavía no hemos conseguido nada. 

Debemos seguir por ese camino y no aflojar como lo venimos haciendo.  A la afición lo que siempre le digo que nosotros nos esforzamos para que cada día esta institución este mejor. Es un esfuerzo de todos y creo que es parte de todo, los trabajadores son claves, entonces creo que es parte de todo», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa Alajuelense.

El sudamericano tiene al Equipo de su Gente líder del Grupo A con un total de 24 puntos en nueve jornadas. En las cuales han cosechado ocho triunfo y solo una caída.