Foto: Levante.
  • Legionario nacional sumó su segundo compromiso como estelar

Redacción- El Levante con Óscar Duarte como titular cayó la tarde de este jueves en un ante el Sevilla por marcador de 1-0.

Los Granotes sumaron su segundo tropiezo en lo que va de la temporada tras dejar ir el empate que tenían en sus manos sobre los minutos finales.

Derrota que los mantiene con tan solo 3 puntos conseguidos de los 9 posibles, por lo que ocupan la casilla número 13 de la tabla.

El legionario costarricense sigue siendo un hombre de confianza en el planteamiento del estratega «Paco» López.

Quien le dio la oportunidad entre los 11 estelares tanto en la primera fecha contra el Valencia, como este jueves ante los blanquirrojos.

La escuadra del Levante buscó imponer su estilo de juego pese a enfrentar al vigente campeón de la Europa League en territorio sevillano.

Propuesta que parecía darle frutos a los visitantes, puesto que estaban sacando un valioso punto con el empate de 0-0 hasta el minuto 90+1.

No obstante, sobre el cierre del compromiso el marroquí Youssef En-Nesyri puso el único tanco del encuentro con un gran remate de cabeza.

El joven delantero de 23 años de edad antipó a la zaga del Levante tras el centro de su compañero y capitán Jesús Navas.


LEA TAMBIÉN: Keylor Navas y el PSG deberán batallar en un grupo difícil en la Champions League


Tanto que fue suficiente para que los comandados por Julen Lopetegui se dejaran las tres unidades y se coloquen de quintos en la clasificación.

El siguiente partido para Duarte y sus compañeros será el próximo domingo cuando reciban en su estadio la visita del Real Madrid, juego que se disputará al ser las 8:00 am hora tica.

Mientras que el Sevilla deberá visitar el Camp Nou para medir fuerzas ante el Barcelona, ambos equipos con el objetivo de ocupar puestos altos en la tabla.