Redacción. El ingreso de tres congresistas: Franggi Nicolás, Erick Rodríguez y Gustavo Viales, por una puerta que no está autorizada al Plenario Legislativo y la pérdida de una de las boletas para reelegir a Fernando Cruz como Magistrado de la Corte Suprema de Justicia generó la denuncia por parte de los diputados “de un vicio en el procedimiento” y “de una vergüenza”, según denunció Carolina Hidalgo, diputada del Partido Acción Ciudadana.
La congresista, Paola Vega, dijo que el procedimiento es improcedente porque los diputados entraron por una puerta de emergencia y que no tiene autorización.
La diputada del Partido Integración Nacional (PIN) Patricia Villegas pidió asesoramiento jurídico sobre la anomalía que se dio y dijo que la votación no se puede hacer nuevamente porque sería premiar a las personas que entraron sin previa autorización.
Ivonne Acuña, congresista independiente, dijo que el asunto de las puertas con las votaciones es reiterado y sensible y se requiere tomar una decisión para que estas cosas no vuelvan a pasar.
Nidia Céspedes, diputada de Nueva República, aseguró que es inconcebible que se perdiera una boleta y pidió explicaciones sobre qué se va hacer.
Vicios? Como cuando se aprobó en la misma Asamblea Legislativa un presupuesto ilegalmente? Así?? o como se dejó un hueco fiscal de 800.000.000.000.00 que ni la ética pública sabe como investigar? Así? Como se inserta en un documento público que ingresa a la Asamblea Legislativa y meten un tren que según dicen los idiotas a los más idiotas que fue un error y nadie investiga ni llama a cuentas a nadie? así??????????????????????????
Comments are closed.