Inicio Nacionales Diputados denunciaron “vicio de votación” en reelección de Fernando Cruz

Diputados denunciaron “vicio de votación” en reelección de Fernando Cruz

1

Redacción.   El ingreso de tres congresistas: Franggi Nicolás, Erick Rodríguez y Gustavo Viales,  por una puerta que no está autorizada al Plenario Legislativo y la pérdida de una de las boletas para reelegir a Fernando Cruz como Magistrado de la Corte Suprema de Justicia generó la denuncia por parte de los diputados “de un vicio en el procedimiento” y “de una vergüenza”, según denunció Carolina Hidalgo, diputada del Partido Acción Ciudadana.

La congresista, Paola Vega,  dijo que el procedimiento es improcedente porque los diputados entraron por una puerta de emergencia y que no tiene autorización.

La diputada del Partido Integración Nacional (PIN) Patricia Villegas pidió asesoramiento jurídico sobre  la anomalía que se dio y dijo que la votación  no se puede hacer nuevamente porque sería premiar a las personas que entraron sin previa autorización.

Ivonne Acuña, congresista independiente, dijo que el asunto de las puertas con las votaciones es reiterado y sensible y se requiere tomar una decisión para que estas cosas no vuelvan a pasar.

Nidia Céspedes, diputada de Nueva República, aseguró que es inconcebible que se perdiera una  boleta y pidió explicaciones sobre qué se va hacer.

 

1 COMENTARIO

  1. Vicios? Como cuando se aprobó en la misma Asamblea Legislativa un presupuesto ilegalmente? Así?? o como se dejó un hueco fiscal de 800.000.000.000.00 que ni la ética pública sabe como investigar? Así? Como se inserta en un documento público que ingresa a la Asamblea Legislativa y meten un tren que según dicen los idiotas a los más idiotas que fue un error y nadie investiga ni llama a cuentas a nadie? así??????????????????????????

Comments are closed.

Salir de la versión móvil