Foto: Prensa La Liga.
  • Se ha adueñado de la titularidad desde la baja de Júnior Díaz

Redacción- Fernán Faerrón confía en la profundidad del plantel de La Liga para suplir las tres bajas que tienen el equipo por expulsiones.

El plantel manudo deberá acoplarse a la ausencia de tres de sus futbolistas más regulares y con mayor reconocimiento de los aficionados.

Como es el caso de Jurgens Montenegro, Bernald Alfaro y Bryan Ruiz, quienes salieron expulsados el pasado domingo em el juego ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Los tres jugadores vieron la cartulina roja de manera directa, por lo que se perderán tanto el choque ante Jicaral de mañana miércoles como el Clásico Nacional.

«Sabemos que esta semana es muy importante para el equipo, tenemos bajas importantes, sabemos que tenemos un equipo amplio, hay jugadores que pueden suplir esas posiciones y nos preparamos muy bien viendo vídeos y preparándonos para el partido contra Jicaral».

«Son bajas importantes, todos vieron lo que pasó en el partido, pero tenemos material humano, tenemos bastantes jugadores que pueden suplir esas posiciones y que sé que lo van a hacer de la mejor manera», apuntó Faerrón.

El joven defensor del León también se refirió a la continuidad con la que ha contado en el presente campeonato nacional.

Torneo en el que ha podido demostrar su calidad y temple para jugar como estelar con la camiseta rojinegra.

«Muy cómodo, muy respaldado por el equipo y el cuerpo técnico, se me ha dado la oportunidad, ahora estamos esperando que Júnior (Díaz) se recupere de la mejor manera, estamos Machado, Marco y yo, y al que le toque confío plenamente que lo va hacer de la mejor manera», añadió.


LEA TAMBIÉN: CR7 vuelve a dar positivo y estará ausente del partido de la Juve ante el Barcelona


Faerrón es la pareja de Adolfo Machado  el centro de la defensa manuda, misma que ha tenido un gran desempeño en el Apertura 2020.

Su protagonismo llegó luego de que Júnior Díaz sufriera una pequeña ruptura del menisco de su pierna izquierda a principios de septiembre anterior.