Xiomara y Yendry Vásquez (tía y mamá) junto a Allison Bonilla. Foto: Xiomara Art Nails V C
  • Prendas de Allison Bonilla y restos óseos aparecieron en botadero

Redacción – La familia Vásquez Cordero publicó un comunicado donde agradecen a todas las personas, empresas y asociaciones que les colaboraron con donaciones para efectuar la búsqueda de Allison Bonilla desde el pasado 4 de marzo, especialmente las últimas semanas.

La madre de la joven, Yendry Vásquez, publicó en sus redes sociales que ya no se recibirá más ayuda, pues ya la etapa de búsqueda culminó.

«Con esa ayuda pudimos asistir a las personas y brigadistas que, incondicionalmente, ofrecieron su trabajo y arriesgaron su vida para lograr el propósito», dice el comunicado.


LEA TAMBIÉN: «La probabilidad de que los restos óseos pertenezcan a Allison es muy alta», dice abogado


Para la operación, requirieron alimentación, hidratación y apoyo económico para poder cubrir los gastos que conllevó esta intensa búsqueda que fue de no parar para estos héroes.

El grupo de rescatistas voluntarios fue el que encontró las prendas y los primeros restos óseos en el botadero clandestino ubicado en San Jerónimo de Cachí.

Ahí permanecieron varias semanas en la búsqueda de alguna pista, lo que se logró hasta el pasado domingo 27 de octubre por parte de la organización privada.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) analiza cada una de las piezas encontradas y la familia, con mucho dolor, agradece al país por su contribución.

1 COMENTARIO

Comments are closed.