• Le dedicó la canción «Alzo mi voz»
  • Menor tenía una condición que afectó su sistema inmune

 

Redacción – Kalett Cuadra Ávila fue un admirable niño de 9 años, quien tenía un gran sueño: ser policía. Ahora, desde el cielo, cuida a su mamá y ella le dedica un emotivo vídeo.

«Mi amor, fuiste mi gran guerrero», dice Rommy Ávila a su hijo que falleció el miércoles anterior con Covid-19.

En este conmovedor vídeo, su madre le dedica «Alzo mi voz», canción que habla de la partida de un «ganador de mil batallas, un verdadero guerrero».

Meses antes, cumplió su sueño de ser policía gracias a la Policía Municipal de San José y ellos se identificaron con este menor lleno de ganas de vivir.

Foto: Policía Municipal de San José

Por un tumor en el cerebro, llamado craneofaringioma, Kalett siempre fue un gran luchador. Superó diversas pruebas y demostró que su propósito era motivar y alegrar a quienes estaban a su alrededor.

Lamentablemente, el Covid-19 complicó su estado de salud, pero eso reconfirma que fue un luchador hasta el final. Ahora el cielo disfruta de un ángel policía.

Él permaneció hospitalizado en cuidados paliativos del Hospital Nacional de Niños, donde cada uno de los médicos y enfermeros se identificaron con él.

La directora de ese centro médico, Olga Arguedas, coincide con la Policía Municipal de San José y resaltó lo mucho que significaba este menor para el hospital.

«Era un niño muy especial para el hospital, enviamos un abrazo fuerte y solidario a su familia. Su recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones», dijo la médico.

La condición de Kalett comprometía su sistema inmune ante el Covid-19.