Foto: Sporting FC.
  • Golobio anotó el gol de Sporting en visita al Monstruo  

Redacción – El reconocido volante nacional, Juan Bustos Golobio, busca un renacer en su carrera deportiva de la mano de un gran club como Sporting FC.

Golobio ha vuelto a sonreír en el fútbol nacional, gracias a la confianza que le dio el equipo capitalino para que llegara el jugador formado en Saprissa a reforzarlos.

A sus 28 años, el jugador ha vivido un subibaja en su carrera, ya que inició con grandes reflectores en el Monstruo, pero conforme pasaron los años se apagó poco a poco.

Actualmente defiende a muerte los colores del conjunto con sede en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, donde se le ve jugando con gran felicidad.

Su experiencia ha sido clave en el benjamín de la primera división, pero eso sí, le ha tocado ser suplente, ya que solo suma 122 minutos en tres partidos.


Lea también:  Paté molesto por rebeldía de Frank Zamora: «No estoy para ser el papá de nadie»


El futbolista oriundo Guanacaste aprovechó la confianza que le dio Randall Row y en el juego que perdieron 2-1 ante Saprissa, Bustos anotó el tanto de los capitalinos.

Esa anotación le deja buenas sensaciones al volante, que en torneos anteriores pasó con más pena que gloria por Herediano y San Carlos.

Juan Bustos Golobio califica su experiencia en la institución josefino como muy bonita, gracias al gran equipo y la seriedad del proyecto del club.

«Ha sido bonita está experiencia acá en Sporting FC, independientemente de las cosas que le pasen a uno. Tenemos un gran equipo, que últimamente no nos están saliendo los resultados, pero el que juega bien en cualquier momento se dan las cosas. 

Experiencia más que todo en algunas cosas, pero es un gran equipo, una gran institución, compañeros que debemos aprender, todos tenemos que aprender de los errores y los mínimos detalles marcan la diferencia. 

El equipo de nosotros juega bien, es un equipo que acaba de subir, pero viene a jugar de tu a tu, inclusive Saprissa se vio hasta perdiendo tiempo», afirmó Juan Bustos Golobio a FUTV. 

Foto: Prensa Sporting.

Las lesiones ha sido una pesadilla para Golobio, pero aún así, se ha dio el lujo de seis títulos nacionales, de los cinco fueron con Saprissa y uno más con Herediano.