Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Guzmán es uno de los líderes del camerino morado 

Redacción – El recio volante morado, David Guzmán, cree que Saprissa debe dar un extra en los partidos por gran mejora del torneo nacional.

Guzmán es uno de los referentes del Monstruo y deja claro que la competencia siempre es buena para ellos, ya que solo así podrán conocer su verdadero potencial.

A sus 30 años, el futbolista es consciente de la gran oportunidad que tienen en el Clásico Nacional, ya que en caso de ganar podrían catapultarse en el certamen.

En los últimos partidos que han disputado, los morados han dejado dudas, por lo que en caso de vencer al León en el Clásico 327 de la historia podrán retomar la confianza.


Lea también: Alonso Martínez: El orgullo de Isla Chira que debutará en Clásicos con el León


David Guzmán habló previo al compromiso ante Alajuelense y afirma que Saprissa debe salir victorioso, ya que la institución siempre tiene que estar en los primeros lugares

«El fútbol nacional ha crecido y ha mejorado muchísimo, la competencia siempre es buena. A nosotros nos da entender que tenemos que trabajar extra, tenemos que prepararnos mejor y tenemos que luchar por el primer lugar. 

Para eso se nos presenta una oportunidad importante este fin de semana. La meta de nosotros siempre ha estado clara y Saprissa tiene que estar en los primeros lugares, lo bueno es que oportunidades siempre tenemos», afirmó Guzmán.

Foto: Prensa Saprissa.

En el presente certamen, Guzmán suma un total de 648 minutos en nueve partidos, donde ha sacado a relucir su garra y sacrificio con la camiseta del campeón nacional.

El futbolista está listo para darlo todo ante el Equipo de su Gente este 31 de octubre a las 8:00 pm, en un juego donde el Monstruo buscará hincar al León en La Cueva.