Foto: Prensa Fedefut
  • Venegas fue autocrítico 

Redacción-  El ex mundialista de Rusia 2018, Johan Venegas, fue autocrítico en las declaraciones brindadas post partido, en el cual salieron derrotado 0-1 ante Panamá.

El encuentro estuvo controlado por parte de los nacionales la mayor cantidad de minutos, sin embargo, al minuto 90+2 los canaleros aprovecharon una opción para enviar el balón al fondo de la portería tica.

«Controlamos el partido, pero tenemos que aprender que cuando queda la primera hay que concretar para condicionar al rival. Llegamos, tocamos a la puerta pero no tuvimos la contundencia para concretar y en una jugada al final se nos va el partido», dijo a Deportes Repretel.

Sin embargo, destacó que este resultado los motiva tanto a los jóvenes que debutaron como a los que ya tienen más experiencia vistiendo la camiseta de La Tricolor.

«Pero es para aprendizaje para las eliminatorias y en torneos internacionales, para que en la primera que te quede tienes que concretar porque de nada vale estar llegando a la puerta y no hacer el gol, porque lastimosamente todo el trabajo que se hizo no se pudo ver reflejado en una victoria», señaló a Deportes Repretel. 

Además el extremo derecho, hizo ver que a pesar de la derrota obtenida, se pudo ver una buena propuesta por parte de los jugadores dentro del terreno de juego y aprovechó para felicitar a sus compañeros debutantes.

Pues considera que el llegar a la Selección Nacional no es fácil y es un sueño que tienen todos los futbolistas, pero está consciente de que tienen que seguir aprendiendo sobre el camino para que puedan pelear por un puesto en las Eliminatorias.


LEA TAMBIÉN: Rónald González: «No podemos sacar todas las conclusiones por un partido»


Los ticos buscarán sacarse la espinita de esta derrota este próximo martes 13 de octubre, cuando se enfrenten otra vez a Panamá a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional.