Joven hacía pedidos de droga por teléfono y las entregaba en bicicleta

Le decomisaron 175 dosis de aparente marihuana

0

Redacción- Un joven de 18 años fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tras ser sospechoso de venta de droga.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de setiembre del presente año, tras recibir información confidencial, donde les indicaron sobre el desarrollo de esta actividad ilícita por parte el sospechoso.

 Al parecer las ventas las realizaba tanto en la vivienda, como bajo la modalidad express, es decir era contactado vía telefónica, le realizaban los pedidos y supuestamente se trasladaba en bicicleta a entregarlos.

Este miércoles, los agentes del OIJ de Heredia, le allanaron la vivienda en la localidad de La Asunción en Belén, donde además de detenerlo, le decomisaron 175 dosis de aparente marihuana, un arma de gas y 37 mil colones de dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de droga.

Finalmente, el sospechoso quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.