Foto: Cortesía.
  • El Divino vio todo el partido desde la banca 

Redacción – Los legionario ticos, Juan Pablo Vargas y Francisco Rodríguez, llevaron el «Pura Vida» a partido en la primera división del fútbol colombiano.

Deportes Tolima recibió a Millonarios en acción de la fecha 12 de la división de honor de suelo cafetero, que vio un resultado final de 2-2 entre ambos conjuntos.

La curiosidad del compromiso fue la presencia de dos costarricenses. Uno es titular indiscutible en la defensa de Millonarios como lo es Juan Pablo Vargas.

Mientras que el Divino Rodríguez no ha gozado de la confianza del ex-técnico de Alajuelense, Hernán Torres, por lo que le tocó ver los 90 minutos en el banco.

Vargas si vio acción en el compromiso, que con una notable actuación brilló en la cancha a lo largo de todo el partido, donde nunca dejó de pelear cada balón.

El partido deparó grandes emociones y el equipo que logró adelantarse en el marcador fue Tolima, con goles de Leandro Campaz al minuto 23 abrieron el cerrojo de «Millos».

Ese tanto inspiró a los tolinenses a poner el 2-0 con un gol de Andrey Estupiñán al minuto 35. Millonarios reaccionó con el 2-1, tras un gol de Juan Carlos Pereira al 42.


Lea también: Espíndola quiere sacarse la espinita para demostrar que no es un «paquetazo» más


Ayron del Valle se encargó de poner el 2-2 final al minuto 70 con un tanto de penal. Este empate le sabe muy bien al cuadro embajador de Bogatá.

Tras los 90 minutos, los costarricenses aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo y así dejar claro su gran amistad, que hoy los vio cara a cara en suelo cafetero.