Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados van con todo su arsenal para enfrentar a La Liga

Redacción – El volante argentino morado, Mariano Torres, visualiza al Monstruo ganándole al León en el próximo Clásico Nacional, que se realizará el próximo sábado.

Torres es consciente de la responsabilidad que tienen en el cuadro morado, que quiere hincar sí o sí al cuadro comandado por Andrés Carevic en La Cueva.

A sus 33 años, Mariano es uno de los referentes del camerino saprissista y deja claro que si quieren meterse en la pelea por el liderato deben ganar cueste lo que cueste.

El argentino señala que necesitan conseguir los tres puntos, con el fin de retomar la confianza y de esa forma poder darle una alegría a todos los morados en el país.


Lea también: Felicio Brown convocado a La Sele y buscará brillar en fogueos de noviembre


Mariano Torres habló en conferencia de prensa y afirma que están bien física y mentalmente para enfrentar a Alajuelense este próximo sábado 31 de octubre.

«Lo visualizo que debemos ganar este fin de semana, necesitamos conseguir tres puntos para meternos ahí en la pelea. Creo que no estamos en la posición que queremos todos, que quiere nuestra afición y sobretodo nosotros. 

Entonces necesitamos conseguir estos tres puntos, queremos estar más arriba, queremos estar ahí cerca del primer puesto, que es donde nosotros nos sentimos bien, entonces creo que está muy ajustada la tabla de posiciones. 

Lo más importante es el partido que viene y sobre todo que es Clásico, obviamente que cuando lo ganas te da un envión anímico importante y cuando los pierdes hay que saber enfrentar esa situación de perder un Clásico en la semana siguiente. 

Pero creo que estamos muy bien, física y mentalmente para enfrentar el partido de este fin de semana, los Clásicos son totalmente diferentes», afirmó Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los tibaseños han mantenido el discurso de ganar a como de lugar ante La Liga, ya que en caso de triunfar tomarían más confianza en un torneo, donde han dejado dudas.