- Se le vincula por tres robos agravados y un homicidio.
Redacción-Un menor de 17 años de edad descontará tres meses de detención provisional (conocida como prisión preventiva en el proceso penal de adultos), mientras se le investigada por los delitos de homicidio calificado y robo.
ze octubre; todos en Limón.
El primer hecho se dio en la casa de la mamá del joven, cuando, presuntamente, quebró una ventana para entrar y, en apariencia, sustrajo un parlante, dos cobijas, una cadena y un anillo.
Respecto al segundo robo, se cree que el menor llegó a una casa y, presuntamente, golpeó con una piedra al propietario, consiguiendo llevarse un televisor de ese lugar.
Se sospechosa que, el 12 de octubre, el imputado intentó a asaltar a una persona; como la víctima opuso resistencia, se sospecha que el joven utilizó un arma cortante para agredir al ofendido.
LEA TAMBIÉN: «Manzanita» y ocho integrantes de banda irán a seis meses de prisión
Investigación por homicidio.
Según se investiga, el 10 de octubre anterior, el sospechoso abordó a Sidilfredo Rodríguez Duarte, quien viajaba a bordo de una bicicleta.
Al parecer, el joven pretendía robarle las pertenencias al ofendido, por lo que lo hirió en el cuello. La víctima fue trasladada al hospital de la zona, pero falleció producto de la lesión.
La investigación en contra de esta persona continúa.