Foto: FEPAFUT.
  • Los canaleros buscarán hincar a la Tricolor 

Redacción – La Selección de Panamá tiene dos espías de lujo para buscar vencer a La Sele en los próximos juegos amistosos, que se realizarán en suelo costarricense.

Thomas Christiansen, técnico panameño, ha estado en constante comunicación con dos jugadores canaleros que militan en la primera división de Costa Rica.

Estos futbolistas fueron convocados por el estratega danés, que debutará de forma oficial en el banquillo de los vecinos del sur, que buscarán dar la sorpresa ante La Sele.

Jorman Aguilar de San Carlos y Víctor Griffith del Santos de Guápiles, son los hombres que se han convertido en los espías de lujo del timonel de Panamá.

Griffith es una práctica con Santos. (Foto: Prensa Santos).

Según pudo conocer AMPrensa.com, estos futbolistas le han dado consejos al seleccionador canalero, quien espera demostrar sus grandes capacidades con Panamá.

Estos jugadores gozan de regularidad en el Apertura 2020. Aguilar suma dos goles en 586 minutos en 7 partidos. Mientras, que Griffith cuenta con 544 minutos en 9 juegos.

Esos números los hacen como grandes candidatos para formar parte en la formación estelar de su combinado patrio, que llegará este viernes al país en vuelo chárter.

Aguilar es referente en el ataque norteño. (Foto: Prensa San Carlos).

Los fogueos entre Costa Rica vs Panamá serán el sábado 10 de octubre a las 8:00 pm y el martes 13 de octubre a las 8:00 pm, ambos duelos serán en el Estadio Nacional.

Para estos duelos también había sido convocado Adolfo Machado, pero fue desconvocado tras haber sido uno de los 11 casos positivos de Alajuelense.

El lugar de Machado fue tomado por Valentín Pimentel, mundialista con Panamá en Rusia 2018 y actual jugador del Costa del Este FC.


Lea también: Marvin Angulo quiere demostrar que tiene el talento suficiente para brillar en La Sele


Sin dudas, que los consejos que le pueden brindar Aguilar y Griffith a Christiansen será de mucha ayuda, ya que Costa Rica presentará una representativo totalmente alternativo.

Entre las figuras de Panamá para estos amistosos destacan Luis «Manotas» Mejía portero del Nacional de Uruguay y Harold Cummings del Unión Española de Chile.