Redacción. La Fracción y el Partido Restauración Nacional respaldan a la convocatoria a diálogo que hicieron anoche el presidente de la República, Carlos Alvarado y presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank.
La jefa de Fracción, Xiomara Rodríguez, dijo que “Restauración Nacional ha sido una fracción dispuesta a trabajar por el bienestar de la nación y en tiempos donde la crisis económica se une a una crisis sanitaria aumentando cifras de desempleo, pobreza, inseguridad y molestia general coincidimos en la decisión de buscar un acuerdo nacional por medio de mesas de diálogo multisectorial supervisadas por el Estado Nación”.
El diputado y presidente de la agrupación, Carlos Avendaño, manifestó que “sobre toda posición partidaria hay que encontrar soluciones por el bien del país”
Restauración Nacional respalda la convocatoria a una mesa multisectorial de diálogo para lograr acuerdos como país y cuyo trabajo arrancará este 17 de octubre y tendrá un plazo de cuatro semanas para acuerdos que atiendan la estabilidad fiscal como prioridad inmediata.
El Presidente legislativo manifestó estar ilusionado y esperanzado “al saber que las representaciones de los diversos sectores tendrán espacio de plantear sus propuestas e intercambiar perspectivas en un ambiente de respeto y armonía y en apego a las vías democráticas e institucionales que ofrece nuestro país”.