- Blanco goza de gran regularidad en el Monstruo
Redacción – El lateral derecho nacional, Ricardo Blanco, busca demostrar su calidad y adueñarse de la banda derecha de La Sele de cara a las Eliminatorias a Catar 2022.
A sus 30 años, el jugador del Saprissa se ha convertido en un hombre usual en las convocatorias de Rónald González en la Selección Nacional.
Sin muchos reflectores, Blanco ha logrado ganarse la confianza del timonel patrio, quién conoce al futbolista desde su proceso por las selecciones menores.
Aunque muchos aficionados critican el desempeño de Ricardo cada vez que se pone la camiseta tricolor, el hombre del campeón nacional buscará callar a sus detractores.
Blanco se perfila para ser dueño de la banda derecha de La Sele para los fogueos ante Panamá, que se realizarán sábado 10 y martes 13 de octubre en el Estadio Nacional.
El futbolista se ha visto esforzándose al máximo en cada practica, con el fin de adueñarse de la titularidad y así poder dejar la vida en la cancha por los colores patrios.
Ricardo conoce bien lo que vestirse con los colores nacionales, ya que en la Liga de Naciones de la Concacaf vio acción y cumplió con un papel aceptable.
Estos duelos ante los canaleros serán pruebas muy valiosas para Blanco, debido que si quiere ganarse un lugar en la Octagonal debe dejar una buena impresión.
Lea también: Agustín Lleida blinda promesas de Alajuelense con una millonaria clausula
En las eliminatorias el hombre del Monstruo buscará pelear un lugar con Christian Gamboa, quién se perfila para ser titular, gracias a su nivel en el VFL Bochum de Alemania.
Pese a ello, el jugador del Saprissa no se achica y más bien se motiva para darlo todo con la camiseta del conjunto más ganador del país, donde goza de gran regularidad.