Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Angulo será el hombre que guíe los hilos de juego de La Sele 

Redacción – El técnico de La Sele, Rónald González, defiende la convocatoria de Marvin Angulo y deja claro que siempre le han gusto las características del volante.

A sus 34 años, el jugador del Monstruo goza de la confianza del timonel patrio, quien considera que cualidades de Marvin se adaptan muy bien a su estilo de juego.

Su excelente golpeo en pelota quieta y su buen nivel con Saprissa, son parte de las características que han hecho que González decidiera convocarlo.

Angulo será el encargado de la creación de juego en la Tricolor en los juegos amistosos contra Panamá, que se realizarán el sábado 10 y martes 13 de octubre.


Lea también: Ricardo Blanco busca demostrar su calidad y adueñarse de la banda derecha de La Sele


Estos compromisos serán un valiosa prueba para Angulo, quien busca hacer olvidar las críticas de la afición, que cada vez que el volante llega a La Sele le tiran con todo.

Aunque los fanáticos lo cuestionan, el seleccionador patrio confía en el tibaseño, que en presente Apertura 2020 suma un gol en un total de 557 minutos en siete partidos.

Rónald González habló en conferencia de prensa y llenó de elogios a Marvin Angulo, a quien considera que es un hombre que siempre le da cosas buenas en los juegos.

«Con respecto a Marvin Angulo, es un jugador que siempre me ha gustado por sus características, es un jugador que tiene excelente pelota quieta, que ha andado en buen nivel, ha sido el jugador más regular del campeón Saprissa en esta temporada. 

Siempre nos da cosas buenas en los partidos. Por ejemplo, con la pelota quieta, dinámica, remate media distancia y si él no ha tenido oportunidad en otro momento ha sido por decisión de cada técnico y porque alguna característica se busca. 

Conmigo en este sistema que vamos a jugar, Marvin me calza a la perfección, también su experiencia y su trayectoria nos van ayudar bastante», afirmó Rónald González en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La ausencia de Bryan Ruiz tras dar positivo por Covid-19 en La Liga, pone a Marvin como el encargado de llevar el número 10 y ser el volante que guíe a La Sele.

El jugador buscará no pasar desapercibido en los partidos del representativo tricolor y así devolverle un poco a Rónald González la confianza que le ha dado.