Foto: Prensa Santos.
  • Miller espera trascender con el club caribeño 

Redacción – El experimentado defensor nacional, Roy Miller, buscará demostrar en el Santos de Guápiles su calidad en el terreno de juego a sus 35 años.

Miller ya tiene una semana de estar estrenando en el conjunto liderado por Luis Marín, quien convenció al defensor de llegar a la institución.

El mundialista de Brasil 2014 es el jugador más «viejos» del plantel. Eso lo convierte en uno de los grandes líderes del plantel rojiblanco.

Los guapileños pusieron toda su confianza en el defensor, que salió con campeón con el Monstruo en el Clausura 2020. Pero dejó la institución el pasado 29 de junio.


Lea también: Kenner Gutiérrez: El líder de la defensa de un Cartaginés arrollador en el Apertura 2020


Desde esa fecha se mantuvo entrenando por aparte, ya que no había podido colocarse en alguna institución, pero fue ahí donde apareció la escuadra santista al rescate.

Roy Miller está muy feliz por la oportunidad que le dio el cuadro guapileño y afirma que se va tomar su tiempo para recuperar la parte física y así poder debutar.

«Feliz de que se me presentara la oportunidad. Ahora adaptarme lo más pronto para estar habilitado lo más pronto posible. Llevaba tiempo de estar parado y obviamente me mantuve trabajando aparte, pero es un poco diferente estar en cancha. 

Trabajar con el equipo y la idea es tratar de recuperar la parte física para estar al tope con los demás compañeros. Entonces por ahí tomaré mi tiempo para recuperar la parte física para tratar de recuperar la parte de cancha. 

Hay jugadores que ya tienen su recorrido, juegan bastante bien y se nota que saben el sistema del técnico y eso al final va ayudar al equipo. Si trabajamos los resultados se van a venir a dar. Le agradezco a la afición por la bienvenida», afirmó Miller. 

Foto: Prensa Santos.

A lo largo de su carrera, el defensor ha militado en clubes como Cartaginés, Saprissa,  Portland Timbers y New York Red Bulls de la MLS.