Foto: Prensa Santos
  • Enfrentamiento estuvo cargado de expulsiones 

Redacción- Santos construye una muralla en su marco para sacar valioso punto ante Herediano en la novena fecha del torneo.

El reducto Jorge Hernán «Cuty» Monge ubicado en el cantón de Desamparados, abrió sus puertas para presenciar un juego más del torneo de Apertura 2020.

Siendo las escuadras del Herediano y AD Santos las encargadas de llevar el fútbol al estadio, que este torneo ha sido la casa de los florenses.

Los rojiamarillos fueron los encargados de tomar la iniciativa en el enfrentamiento, teniendo opciones de cara al marco de Douglas Forvis por intermedio de Jhon Jairo Ruiz y Yendrick Ruiz.

Después del los primeros 15 minutos Santos empezó a sumar acciones en el área de los heredianos, sin embargo no lograron enviar el balón al fondo de la portería de Bryan Segura.

A los 32 minutos Albin Bennet vio la cartulina roja después de cometer una fuerte entrada sobre Yendrick Ruiz.

Dicha expulsión cayó como un balde de agua fría para los guapileños, pues estaban llevando la batuta del encuentro.

De esta forma concluyó la primera mitad, dejando el 0-0 en el tablero como el gran protagonista del encuentro.

Foto: Prensa Herediano

Para la etapa complementaria, los florenses realizaron variantes en su alineación para tratar de sacarle provecho al hombre de más que tenían en el terreno de juego.

Santos por su parte trató de cerrar espacios y buscar jugar al contragolpe para ir en busca de la anotación que los acercara a los tres puntos.

Forvis demostró su gran nivel cuando entre el minuto 61 y 62 impidió que la pelota se fuera al fondo de su portería.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Calvo consigue gol del empate para el Chicago Fire en jornada de la MLS


Cuando se cronometraba el minuto 63, Keyner Brown vio la segunda tarjeta amarilla, expulsión que sirvió para que las acciones del juego se volvieran a equiparar, perdiendo los florenses la ventaja de un jugador más en la cancha.

Bryan López a los 83 minutos dejó con nueve hombre a los guapileños, tras ver su segunda cartulina amarilla en el encuentro.

El juego dejó como resultado el 0-0 en los cartones, en un encuentro cargado de emociones por parte de ambas escuadras y un Douglas Forvis convertido en muralla para que su escuadra lograra sacar un punto de visita.