Foto: Hồ Chí Minh City.
  • Ariel Rodríguez y José Ortíz disputaron los 90 minutos del juego

Redacción – El delantero costarricense, José Guillermo Ortíz, marcó su primer gol en el fútbol de Vietnam en caída de su equipo por 2-1 en condición de visitante.

El Ho Chi Minh City FC saltó a la cancha con los ticos Ariel Rodríguez y José Guillermo Ortíz en la formación para enfrentar al Than Quang Ninh.

Los nacionales se vieron bastante participativos en línea ofensiva, pero les sirvió de poco, debido que al minuto 23 el cuadro local puso el 1-0 con un gol de Jeremie Lynch.

Foto: Cortesía.

Ese tanto le dio confianza al Than Quang que por intermedio de Giang Tran pusieron cifras de 2-0 al minuto 37, gracias a una gran definición del atacante.

El oriundo de Canalete de Upala se encargó de acercar al Ho Chi Minh con el 2-1, gracias a un descomunal cabezazo al minuto 63 y así meter de lleno a su escuadra.


Lea también: Felicio Brown destaca con buena actuación en nuevo triunfo de su club en Polonia


Ortíz aprovechó una brillante asistencia de un compañero para inaugurarse en el goleo de su club, que por más que buscó la igualdad no pudo conseguirla.

Los dos costarricenses vieron acción los 90 minutos en la caída por 2-1 de su club, que cayó al sexto lugar de la liga vietnamita con 21 puntos en 17 jornadas.